Autoconcepto social y ajuste escolar de estudiantes de educación media con conductas de hostigamiento en la escuela (2012) Valdés Cuervo, Angel Alberto Sánchez, Pedro Antonio Carlos Martínez, Ernesto Alonso Educación y ciencia. México Vol. 2 Núm. 40 Pág. 6-0
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Ajuste escolar percibido por el profesor (PROF-A) en estudiantes mexicanos Núm. 11 Pág. 1-18 | 2021 | PSICUMEX |
Valenzuela Santoyo, María Esthela
Portillo Peñuelas, Samuel Alejandro
Fuentes Balderrama, Jaime
Reynoso González, Óscar Ulises
Valenzuela Santoyo, Alba del Carmen
|
Ajuste personal y conductas disruptivas en alumnado de primaria Vol. 34 Núm. 129 Pág. 71-89 | 2020 | Actualidades en Psicología |
Martínez Vicente, Marta
Valiente Barroso, Carlos
|
Prevalencia del bullying en México Vol. 15 Núm. 1 Pág. 111-127 ARTICULO | 2019 | Diversitas |
Vega Cauich, Julio Isaac
|
Association between motivational climate, school adjustment and family functioning in adolescents Vol. 25 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO | 2019 | Relieve |
Castro Sánchez, Manuel
Zurita Ortega, Félix
García Marmol, Eduardo
Chacón Cuberos, Ramón
|
Capacidad predictiva del autoconcepto y la inteligencia emocional en el ajuste escolar autopercibido Vol. 67 Núm. 4 Pág. 9-26 ARTICULO | 2015 | Bordón |
Antonio Agirre, Iratxe
Azpiazu Izaguirre, Lorea
Esnaola Etxaniz, Igor
Sarasa Maya, Marta
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025