La inteligencia emocional como factor amortiguador del burnout académico y potenciador del engagement académico (2020) Ardiles Irarrázabal, Rodrigo Alejandro Alfaro Robles, Paola Moya Cruz, María Leyton Rojas, Claudia Rojas Callejas, Patrick Videla García, Jeremy Revista Electrónica de Investigación en Docencia Universitaria Vol. 2 Núm. 1 Pág. 53-83

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Inteligencia emocional rasgo como factor amortiguador ante el agotamiento académico post-confinamiento pandémico?
¿Inteligencia emocional rasgo como factor amortiguador ante el agotamiento académico post-confinamiento pandémico? Núm. 4 Pág. 84
2024 Salud, Ciencia y Tecnología
Ardiles Irarrázabal, Rodrigo Alejandro Pérez Díaz, Pablo Pérez González, Juan-Carlos Valencia Contrera, Miguel Andrés Gatica Mercado, Paula
Compromiso académico y burnout en estudiantes de enfermería durante la pandemia COVID-19
Compromiso académico y burnout en estudiantes de enfermería durante la pandemia COVID-19 Vol. 26 Núm. 3 Pág. 432-442
2023 MedUNAB
Ardiles Irarrázabal, Rodrigo Alejandro Jaramillo Calderón, Eduardo Moya Cruz, María Figueroa Sánchez, Manuel Palza Valck, Romina
Inteligencia emocional, compromiso y autoeficacia académica. Análisis de mediación en universitarios ecuatorianos
Inteligencia emocional, compromiso y autoeficacia académica. Análisis de mediación en universitarios ecuatorianos Vol. 39 Núm. 2 Pág. 249-264 ARTICULO
2022 Interdisciplinaria
Bonilla Yucailla, Daniela Balseca Acosta, Adriana Cecilia Cárdenas Pérez, María José Moya Ramírez, Diana
Burnout académico como factor predictivo del riesgo suicida en estudiantes de enfermería
Burnout académico como factor predictivo del riesgo suicida en estudiantes de enfermería Vol. 31 Núm. 1 Pág. 14-18 ARTICULO
2022 Index de enfermería
Ardiles Irarrázabal, Rodrigo Alejandro Cortés Sandoval, Claudia Diamond Orellana, Stacie Gutiérrez Leal, Camila Paucar Evanan, María Toledo Valderrama, Kamila
Inteligencia emocional y perfil sociodemográfico en estudiantes de primer año de una facultad de Medicina
Inteligencia emocional y perfil sociodemográfico en estudiantes de primer año de una facultad de Medicina Vol. 150 Núm. 1 Pág. 54-61
2022 Revista Médica de Chile
Navarro, Nancy Illesca P., Mónica Rojo, Rossana González, Luis Gittermann Cid, Resi Garrido, Romina Rascón, Carolina
Análisis de la formación en igualdad de género y compromiso con los estudios del futuro profesorado
Análisis de la formación en igualdad de género y compromiso con los estudios del futuro profesorado Vol. 52 Núm. 2 Pág. 77-115 ARTICULO
2022 Publicaciones
Sanabrias Moreno, Déborah Sánchez Zafra, María Zagalaz Sánchez, María Luisa Cachón Zagalaz, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024