EVALUACIÓN DE LAS PRÁCTICAS INCLUSIVAS DE DOCENTES MEXICANOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA (2023) García Castro, Ismael Romero, Silvia Vázquez, Blanca Blanco Rodríguez, Juan Eugenio Chakiñan. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades Núm. 20 Pág. 160-177
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 ESTUDIOS DE GENERO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Prácticas inclusivas de docentes de escuelas consideradas como exitosas en la implementación de la inclusión Vol. 9 Núm. 17 Pág. 86-107 | 2024 | Voces de la Educación |
García Cedillo, Ismael
Romero Contreras, Silvia
Márquez Cabellos, Norma Guadalupe
Ramos Estrada, Dora Yolanda
|
Necesidades educativas especiales en Perú Vol. 10 Núm. 20 Pág. 25-47 ARTICULO | 2024 | Areté |
Huapalla Meza, Lesly Karol
Palacios Serna, Lina Iris
|
Asesores pedagógicos en educación básica Vol. 54 Núm. 1 Pág. 17 ARTICULO | 2024 | Cadernos de Pesquisa |
Reséndiz Melgar, Norma Nélida
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jan-2025