Diferencias e indiferencias. Pobreza y desigualdades en las políticas educativas argentinas del SXXI (2020) Gluz, Nora Karolinski, Mariel Diyarian, Maida Revista de la Carrera de Sociología Entramados y Perspectivas Vol. 10 Núm. 10 Pág. 92-131

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Chaves analíticas para a compreensão do projeto educacional da nova direita: Estratégias essenciais e particularidades brasileiras
Chaves analíticas para a compreensão do projeto educacional da nova direita: Estratégias essenciais e particularidades brasileiras Vol. 9 Núm. 1 Pág. 8-41
2024 Revista educación, política y sociedad
Yannoulas, Silvia Cristina
La política educativa nacional en escuelas secundarias rurales de Catamarca-Argentina (2012-2019)
La política educativa nacional en escuelas secundarias rurales de Catamarca-Argentina (2012-2019) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 121-144
2024 Revista educación, política y sociedad
Meléndez, Cecilia Evangelina
La innovación en las políticas para la escuela secundaria y el gobierno de la educación de la Alianza Cambiemos (2016-2019)
La innovación en las políticas para la escuela secundaria y el gobierno de la educación de la Alianza Cambiemos (2016-2019) Vol. 13 Núm. 20 Pág. 55-70
2023 Argonautas
Romualdo, Vanesa Elisabeth
Trabajo docente en tiempos de pandemia
Trabajo docente en tiempos de pandemia Núm. 74 Pág. 73-94
2022 Íconos
Gluz, Nora Beatriz Vecino, Luisa Martínez Del Sel, Valeria
Derecho a la universidad y políticas educativas de (des)igualdad. El caso del Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina entre 2014 y 2019
Derecho a la universidad y políticas educativas de (des)igualdad. El caso del Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina entre 2014 y 2019 Vol. 7 Núm. 2 Pág. 172-200 ARTICULO
2022 Revista educación, política y sociedad
Gluz, Nora Beatriz Ochoa, Marcelo David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Nov-2024