¿Cómo se aprende a enseñar el tiempo histórico? Un estudio comparativo entre los Profesorados de Historia de la UNC y la UNL (2022) Alvarez, Lucrecia Milagros Sayago, Rocío RESEÑAS de Enseñanza de la Historia Núm. 20 Pág. 32-47
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Enseñar a investigar problemas sociales en la escuela secundaria Núm. 52 Pág. 6 | 2024 | Historia Regional |
Álvarez, Lucrecia Milagros
Sayago, Rocío Ana Esperanza
|
Una propuesta de enseñanza del tiempo histórico para la formación del profesorado en la universidad pública argentina Núm. 26 Pág. 2 | 2023 | Revista Perspectivas |
Sayago, Rocío
Álvarez, Lucrecia Milagros
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024