Perfil cognitivo de estudiantes con diferente nivel de conocimiento de las fracciones (2023) Stelzer, Florencia Andrés, María Laura Comesaña, Ana Canet Juric, Lorena Urquijo, Sebastián Revista CES Psicología Vol. 16 Núm. 2 Pág. 73-85
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Planificación docente para fomentar habilidades cognitivas básicas desde el aula. Un ejemplo de implementación concreto Vol. 16 Núm. 1 Pág. 54-67 ARTICULO | 2024 | Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ) |
Gonzales Chaves, Clara María
Goldin, Andrea
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024