Implicancia de las Funciones ejecutivas “frías y calientes” en la comprensión lectora, en una muestra de estudiantes universitarios peruanos (2019) Chino Vilca, Brenda Nadia Zegarra Valdivia, Jonathan Adrián Psicología, Conocimiento y Sociedad Vol. 9 Núm. 1 Pág. 59-82

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
THE Relationships between type of sport played and hot and cold executive functions in children and adolescents
THE Relationships between type of sport played and hot and cold executive functions in children and adolescents Vol. 24 Núm. 2 Pág. 10-20 ARTICULO
2024 Cuadernos de psicología del deporte
Sánchez García, Carolina Morales Sánchez, Verónica Reigal Garrido, Rafael E. Hernández Mendo, Antonio
Evaluación de la comprensión del texto científico-académico en el posgrado mediante el procedimiento cloze
Evaluación de la comprensión del texto científico-académico en el posgrado mediante el procedimiento cloze Vol. 21 Núm. 1 Pág. 17-38
2021 Revista Evaluar
Difabio de Anglat, Hilda Emilia Álvarez, Guadalupe
Lectura y universidad, conducta lectura
Lectura y universidad, conducta lectura Vol. 6 Núm. 4 Pág. 1642-1655
2020 Dominio de las Ciencias
Zambrano Cerón, Dolores Guadalupe Pinargote Tello, Leonela Monserrate Peñafiel Rivas, Karen Vanessa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024