Percepción de madres y maestras sobre la inclusión escolar de niños con trastorno del espectro autista (2022) Badillo Jiménez, Vanessa Tatiana Mieles-Barrera, María Dilia Peña Sarmiento, Andrea Paola Duazary. Revista internacional de Ciencias de la Salud Vol. 19 Núm. 4 Pág. 294-305

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La relación entre docentes y familiares de alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA) desde el punto de vista de los implicados
La relación entre docentes y familiares de alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA) desde el punto de vista de los implicados Vol. 2 Núm. 2 Pág. 1-12
2024 Revista de Inclusión Educativa y Diversidad (RIED)
Suárez Lantarón, Belén Macías Domínguez, Susana María
Adaptaciones curriculares para la inclusión de niños con autismo en el modelo de escolaridad integradora
Adaptaciones curriculares para la inclusión de niños con autismo en el modelo de escolaridad integradora Pág. 257-262
2024 Nuevas tecnologías aplicadas a las ciencias
Intriago Loor, Andrea Daniela Flores Saquisili, Kristel Mayerly Apolinario Chunga, Johnatan Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Mar-2025