Percepción de madres y maestras sobre la inclusión escolar de niños con trastorno del espectro autista (2022) Badillo Jiménez, Vanessa Tatiana Mieles-Barrera, María Dilia Peña Sarmiento, Andrea Paola Duazary. Revista internacional de Ciencias de la Salud Vol. 19 Núm. 4 Pág. 294-305
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La relación entre docentes y familiares de alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA) desde el punto de vista de los implicados Vol. 2 Núm. 2 Pág. 1-12 | 2024 | Revista de Inclusión Educativa y Diversidad (RIED) |
Suárez Lantarón, Belén
Macías Domínguez, Susana María
|
Adaptaciones curriculares para la inclusión de niños con autismo en el modelo de escolaridad integradora Pág. 257-262 | 2024 | Nuevas tecnologías aplicadas a las ciencias |
Intriago Loor, Andrea Daniela
Flores Saquisili, Kristel Mayerly
Apolinario Chunga, Johnatan Javier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Mar-2025