Teacher Identity in Language Pedagogy. A Narrative Perspective from Two Colombian Teacher Educators’ Experience (2023) Ubaque Casallas, Diego Folios. revista de la Facultad de Humanidades Núm. 58 Pág. 140-154
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Using Translanguaging to Decolonize English Language Teaching in Colombia Vol. 28 Núm. 3 Pág. 1-17 ARTICULO | 2023 | Íkala |
Ubaque Casallas, Diego
|
English Language Teacher Researcher Identity Construction Núm. 26 Pág. 26 | 2023 | Gist |
Mosquera Pérez, Jhon Eduardo
Hurtado Torres, Flor Angela
Pérez Diaz, Daniel Elias
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024