Comunicación política y redes sociales: Análisis de la comunicación en Instagram de la campaña electoral de las elecciones autonómicas de castilla y león en 2022 (2023) Moreno-Cabanillas, Andrea Castillero Ostio, Elizabet Vivat Academia Núm. 156 Pág. 94-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Consumo y usos de Instagram en adolescentes de Asturias (España)
Consumo y usos de Instagram en adolescentes de Asturias (España) Núm. 83 Pág. 12 ARTICULO
2025 Revista Latina de Comunicación Social
Calvo González, Soraya Arcos Romero, Ana Isabel Rodríguez Fernández, Noemí Posada Corrales, Juan Antonio
El impacto de las redes sociales en la campaña política
El impacto de las redes sociales en la campaña política Vol. 28 Núm. 1 Pág. 56-76 ARTICULO
2024 Redmarka
Moreno-Cabanillas, Andrea Castillero Ostio, Elizabet Serna-Ortega, Álvaro
De la necesidad de socializar al fast-ocio digital
De la necesidad de socializar al fast-ocio digital Núm. 157 Pág. 1-24
2024 Vivat Academia
Gómez Rubio, Leire López Vidales, Nereida Vicente Torrico, David
Estrategia en Twitter de los grandes partidos políticos españoles
Estrategia en Twitter de los grandes partidos políticos españoles Núm. 157 Pág. 1-25
2024 Vivat Academia
Sola Pueyo, Javier de Pascual Santisteve, Ainara
Memoria democrática y ultraderecha
Memoria democrática y ultraderecha Núm. 82 Pág. 41 ARTICULO
2024 Revista Latina de Comunicación Social
López-Olano, Carlos Sánchez Castillo, Sebastián
Nuevas aplicaciones de divulgación científica para universitarios
Nuevas aplicaciones de divulgación científica para universitarios Vol. 29 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2024 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Lopez Ortega, Anna Isabel Almela Baeza, Javier Munafó Horta, Juan José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024