Comunicación política y redes sociales: Análisis de la comunicación en Instagram de la campaña electoral de las elecciones autonómicas de castilla y león en 2022 (2023) Moreno-Cabanillas, Andrea Castillero Ostio, Elizabet Vivat Academia Núm. 156 Pág. 94-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El impacto de las redes sociales en la campaña política
El impacto de las redes sociales en la campaña política Vol. 28 Núm. 1 Pág. 56-76 ARTICULO
2024 Redmarka
Moreno-Cabanillas, Andrea Castillero Ostio, Elizabet Serna-Ortega, Álvaro
Memoria democrática y ultraderecha
Memoria democrática y ultraderecha Núm. 82 Pág. 41 ARTICULO
2024 Revista Latina de Comunicación Social
López-Olano, Carlos Sánchez Castillo, Sebastián
Nuevas aplicaciones de divulgación científica para universitarios
Nuevas aplicaciones de divulgación científica para universitarios Vol. 29 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2024 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Lopez Ortega, Anna Isabel Almela Baeza, Javier Munafó Horta, Juan José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Oct-2024