Estrategias cognitivas, metacognitivas y afectivas para el aprendizaje autorregulado (2023) ARTICULO Quiroz Carrión, Estefanía Nataly Mera Ponce, Sandra Verónica Asqui Lema, Beto Orlando Berrones Yaulema, Laura Pilar Polo del Conocimiento. Revista científico - profesional Vol. 8 Núm. 6 Pág. 995-1017

  • Número de citas: 3 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de habilidades metacognitivas del planteo y la resolución de problemas matemáticos en la formación de profesores
Análisis de habilidades metacognitivas del planteo y la resolución de problemas matemáticos en la formación de profesores Vol. 1 Núm. 1 Pág. 68-76 ARTICULO
2025 Revista Transdiciplinaria de Estudios Sociales y Tecnológicos
Sacalei Freitas, Hilário Madureira Miranda Rojas, Daymí
Metacognición y lúdica. Un binomio estratégico para el aprendizaje significativo en estudiantes de aulas multigrados
Metacognición y lúdica. Un binomio estratégico para el aprendizaje significativo en estudiantes de aulas multigrados Vol. 8 Núm. 2 Pág. 2759-2775
2024 Ciencia Latina
Muegues Rodríguez, María Dolores
Estrategias para fomentar la autonomía del estudiante en la educación universitaria
Estrategias para fomentar la autonomía del estudiante en la educación universitaria Vol. 3 Núm. 5 Pág. 691-704
2024 REINCISOL
Redrobán Falconí, Carlos Alexander Guillén Figueroa, Irving Javier Guerrero Farinango, Edwin Vinicio Morejón Dávila, Carmen Natividad

* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Mar-2025