Estrategias cognitivas, metacognitivas y afectivas para el aprendizaje autorregulado (2023) ARTICULO Quiroz Carrión, Estefanía Nataly Mera Ponce, Sandra Verónica Asqui Lema, Beto Orlando Berrones Yaulema, Laura Pilar Polo del Conocimiento. Revista científico - profesional Vol. 8 Núm. 6 Pág. 995-1017
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de habilidades metacognitivas del planteo y la resolución de problemas matemáticos en la formación de profesores Vol. 1 Núm. 1 Pág. 68-76 ARTICULO | 2025 | Revista Transdiciplinaria de Estudios Sociales y Tecnológicos |
Sacalei Freitas, Hilário Madureira
Miranda Rojas, Daymí
|
Metacognición y lúdica. Un binomio estratégico para el aprendizaje significativo en estudiantes de aulas multigrados Vol. 8 Núm. 2 Pág. 2759-2775 | 2024 | Ciencia Latina |
Muegues Rodríguez, María Dolores
|
Estrategias para fomentar la autonomía del estudiante en la educación universitaria Vol. 3 Núm. 5 Pág. 691-704 | 2024 | REINCISOL |
Redrobán Falconí, Carlos Alexander
Guillén Figueroa, Irving Javier
Guerrero Farinango, Edwin Vinicio
Morejón Dávila, Carmen Natividad
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Mar-2025