Are educator-created (dis)empowering climates equally associated with motivational experiences in physical education pre-service teachers as in foreign language pre-service teachers? (2023) ARTICULO Granero Gallegos, Antonio López García, Ginés David Burgueño Menjibar, Rafael Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 7 Pág. 75-94
Ver en Dialnet
attach_file Ver texto
attach_file Ver texto
attach_file Ver texto
- Número de citas: 2 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Predicción de la intención docente del profesorado en formación inicial a partir del clima de (des-)empoderamiento creado por el formador del profesorado Vol. 29 Núm. 2 Pág. 118-129 ARTICULO | 2024 | Revista de psicodidáctica |
Granero Gallegos, Antonio
López García, Ginés David
Burgueño Menjibar, Rafael
|
Effect of Teaching Style on Academic Self-Concept in Mexican University Students of Physical Education Vol. 17 Núm. 36 Pág. 46-61 ARTICULO | 2024 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Espinoza Gutiérrez, Roberto
Baños, Raúl
Calleja Núñez, Juan José
Granero Gallegos, Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025