Retraining fact-checkers (2023) ARTICULO Cuartielles Saura, Roger Ramon Vegas, Xavier Pont Sorribes, Carles El profesional de la información Vol. 32 Núm. 5 Pág. 5-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Divergencias en el uso de la IA generativa entre los periodistas deportivos en España
Divergencias en el uso de la IA generativa entre los periodistas deportivos en España Núm. 22 Pág. 4
2025 Comunicación y sociedad
Olabe Sánchez, Fernando Arias Robles, Félix
Redrawing the Lines Against Disinformation
Redrawing the Lines Against Disinformation Núm. 55 Pág. 55-74 ARTICULO
2024 Trípodos
Gutiérrez Caneda, Beatriz Vázquez Herrero, Jorge
The Influence of AI in the Media Work Force
The Influence of AI in the Media Work Force Núm. 55 Pág. 33-54 ARTICULO
2024 Trípodos
Díaz Noci, Javier Peña Fernández, Simón Meso Ayerdi, Koldobika Larrondo Ureta, Ainara
Capítulo 8. Integración de la inteligencia artificial en las redacciones
Capítulo 8. Integración de la inteligencia artificial en las redacciones Núm. 25 Pág. 187-209
2024 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Mayoral Sánchez, Javier Mera Fernández, Montse Morata Santos, Montserrat
El impacto de la Inteligencia Artificial en Comunicación. Revisión sistematizada de la producción científica española en Scopus (2020-2023)
El impacto de la Inteligencia Artificial en Comunicación. Revisión sistematizada de la producción científica española en Scopus (2020-2023) Vol. 28 Núm. 119 Pág. 65-79
2024 Razón y palabra
Pilo García, Marco Antonio Romero Gutiérrez, José Marcelino Casas Moreno, Patricia de Aguaded Gómez, José Ignacio
La inteligencia artificial en el entorno mediático, un estudio de los encuadres periodísticos
La inteligencia artificial en el entorno mediático, un estudio de los encuadres periodísticos Núm. 9 Pág. 18
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
Yucra Mamani, Yudi Janeh Aragón Cruz, Walker Ernesto Torres Cruz, Fred
Capítulo 2. Aplicación de la inteligencia artificial en las plataformas de fact-checking españolas
Capítulo 2. Aplicación de la inteligencia artificial en las plataformas de fact-checking españolas Núm. 25 Pág. 45-69
2024 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Moreno Gil, Victoria
Capítulo 4. Herramientas de inteligencia artificial para la creación, edición y traducción de vídeos. Una revisión
Capítulo 4. Herramientas de inteligencia artificial para la creación, edición y traducción de vídeos. Una revisión Núm. 25 Pág. 97-117
2024 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Gómez Diago, Gloria
Funcionamiento y viabilidad de las alianzas de fact-checking en España
Funcionamiento y viabilidad de las alianzas de fact-checking en España Núm. 30 Pág. 817-828 ARTICULO
2024 Estudios sobre el mensaje periodístico
Cuartielles Saura, Roger Carral, Uxía
IA: motor de cambio en El Español y sus redes sociales
IA: motor de cambio en El Español y sus redes sociales Núm. 15 Pág. 193-208
2024 Miguel Hernández Communication Journal
Romera Fadón, Juan Antonio Cristófol, F. Javier Peláez Agudo, Demófilo
Transparency in AI usage within fact-checking platforms in Spain and its ethical challenges
Transparency in AI usage within fact-checking platforms in Spain and its ethical challenges Vol. 37 Núm. 4 Pág. 257-271 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Cuartielles, Roger Mauri de los Rios, Marcel Rodríguez Martínez, Ruth

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025