Conocimiento didáctico del contenido para dar significado a la multiplicación de fracciones. Un estudio de caso en México (2023) Páez, David Alfonso Viridiana Medina Mendoza, Indira Pérez Martínez, María Guadalupe Educação Matemática Debate Vol. 7 Núm. 13 Pág. 4-0
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ARQUITECTURA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de la práctica docente del profesorado del Departamento de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras Vol. 13 Núm. 25 Pág. 181-199 | 2024 | Estoa. Revista de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Cuenca |
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025