La inteligencia artificial como nueva alternativa para el marketing (2023) Mackay Castro, Clarkent Rubén Muñoz Feraud, Ingrid Medrano Freire, Eva Mackay Véliz, Rubén 593 Digital Publisher CEIT Vol. 8 Núm. 6 Pág. 660-670

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La inteligencia artificial como herramienta en la segmentación de mercado
La inteligencia artificial como herramienta en la segmentación de mercado Vol. 27 Núm. 1 Pág. 193-202 ARTICULO
2024 Ciencia y Desarrollo
Calle García, Aldrin Jefferson Quimis Vera, Marolen Ciare Piguave Vargas, Mayerli Tatiana Zambrano Luzardo, Jostin Steven
Benefits of artificial intelligence in companies
Benefits of artificial intelligence in companies Núm. 1 Pág. 16
2023 Management
Cañón Solano, Andrea Valentina Cardona Arboleda, Luz Daniela Coral García, Claudia Cristina Carmona Dominguez, Cristian David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Jan-2025