El Digital Storytelling en la modalidad 2D y con Realidad Aumentada para el desarrollo de la creatividad en la Educación Infantil (2023) ARTICULO Hurtado Mazeyra, Alejandra Alejandro Oviedo, Olga Núñez Pacheco, Rosa Cabero Almenara, Julio RED. revista de educación a distancia Vol. 23 Núm. 73 Pág. 5-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Realidad aumentada: estrategia didáctica para el desarrollo de competencias matemáticas
Realidad aumentada: estrategia didáctica para el desarrollo de competencias matemáticas Vol. 4 Núm. 9 Pág. 86-105 ARTICULO
2024 Revista Latinoamericana Ogmios
Castro Escobar, Jesús Aníbal
Capítulo 2. Identidad, utilidad y empoderamiento con la tecnologíaeducativa en el ámbito de las ciencias sociales
Capítulo 2. Identidad, utilidad y empoderamiento con la tecnologíaeducativa en el ámbito de las ciencias sociales Pág. 23-36
2024 Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia
López-García, Alejandro
Is ChatGPT helpful for graduate students in acquiring knowledge about digital storytelling and reducing their cognitive load? An experiment
Is ChatGPT helpful for graduate students in acquiring knowledge about digital storytelling and reducing their cognitive load? An experiment Vol. 24 Núm. 78 Pág. 7 ARTICULO
2024 RED
Avello Martínez, Raidell Gajderowicz, Tomasz Gomez Rodriguez, Victor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024