El Digital Storytelling en la modalidad 2D y con Realidad Aumentada para el desarrollo de la creatividad en la Educación Infantil (2023) ARTICULO Hurtado Mazeyra, Alejandra Alejandro Oviedo, Olga Núñez Pacheco, Rosa Cabero Almenara, Julio RED. revista de educación a distancia Vol. 23 Núm. 73 Pág. 5-0
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Realidad aumentada: estrategia didáctica para el desarrollo de competencias matemáticas Vol. 4 Núm. 9 Pág. 86-105 ARTICULO | 2024 | Revista Latinoamericana Ogmios |
Castro Escobar, Jesús Aníbal
|
Capítulo 2. Identidad, utilidad y empoderamiento con la tecnologíaeducativa en el ámbito de las ciencias sociales Pág. 23-36 | 2024 | Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia |
López-García, Alejandro
|
Is ChatGPT helpful for graduate students in acquiring knowledge about digital storytelling and reducing their cognitive load? An experiment Vol. 24 Núm. 78 Pág. 7 ARTICULO | 2024 | RED |
Avello Martínez, Raidell
Gajderowicz, Tomasz
Gomez Rodriguez, Victor
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024