The "whats", "whys", "hows" and "whos" of Contet-Based Instruction in Second/Foreign Language Education (2004) Dueñas Vinuesa, María IJES. international journal of English studies Vol. 4 Núm. 1 Pág. 73-96
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Y al fin, ¿en dónde nos deja el enfoque comunicativo? Vol. 35 Núm. 1 Pág. 149-174 ARTICULO | 2022 | Forma y función |
Alfonso Quitian, Tania Cristina
|
Evaluating CLIL programmes Núm. 39 Pág. 79-112 ARTICULO | 2016 | Pulso |
Pérez Cañado, María Luisa
|
The Design of a Theme-Based and Genre-Oriented Strategic Reading Course to Improve Students’ Reading Comprehension Skills at a Public School in Colombia Vol. 23 Núm. 1 Pág. 49-67 ARTICULO | 2016 | HOW |
Padilla de la Cerda, Fabián
|
La implementación del Modelo Adjunto de la Enseñanza Basada en Contenidos en un Laboratorio de Química Farmacéutica en una universidad pública colombiana Vol. 44 Núm. 2 Pág. 341-369 ARTICULO | 2016 | Lenguaje |
Sierra Ospina, Nelly
Tamayo Cano, Luis Hernando
|
Applying CLIL to English language teaching in Thailand Vol. 8 Núm. 2 Pág. 237-254 | 2015 | Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning |
Suwannoppharat, Khwanchit
Chinokul, Sumalee
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024