Perspetiva dos estudantes e docentes acerca do debriefing na prática simulada (2019) Mota, Liliana Maia, Catarina Soares, Filipa Marreiros, Tiago Silva, Ana Rita Freitas, Rui Revista de Investigação & Inovação em Saúde (RIIS) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 41-50

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Fundamentos metodológicos utilizados en el debriefing que fortalecen el logro de competencias en los estudiantes de enfermería
Fundamentos metodológicos utilizados en el debriefing que fortalecen el logro de competencias en los estudiantes de enfermería Núm. 67 Pág. 469-499 ARTICULO
2023 Cultura de los cuidados
Ayala, Daniela
Eficácia da simulação realística para o ensino do exame físico pulmonar
Eficácia da simulação realística para o ensino do exame físico pulmonar Vol. 23 Núm. 1 Pág. 2
2022 Rev Rene
Carino, Ana Carolina Costa Fernandes, Renata Marinho da Conceição Dias Fernandes, Maria Isabel Tinôco, Jéssica Dantas de Sá Gomes, Camila Sayonara Tavares Almeida, Anna Thays Dias Lira, Ana Luisa Brandão de Carvalho
Eficácia da simulação em enfermagem na aprendizagem dos estudantes
Eficácia da simulação em enfermagem na aprendizagem dos estudantes Vol. 2 Núm. 15 Pág. 25-31
2021 Millenium
Mota, Liliana Jesus, Ana Salomé Teixeira, Catarina Cabral Nazario, Debora Trindade, Márcia Daniela
Briefing na prática simulada
Briefing na prática simulada Vol. 3 Núm. 1 Pág. 17-30
2020 Revista de Investigação & Inovação em Saúde (RIIS)
Novais, Sónia Alves, Maria Pinho, Ana Baltarejo, Viviana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024