El proceso de enseñanza-aprendizaje en la formación de profesores para las especialidades técnicas. Modelo para su dirección (2014) Menéndez Padrón, Adalberto León García, Margarita YACHANA Revista Científica Vol. 3 Núm. 1 Pág. 33-49
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El desarrollo de la habilidad analizar sintácticamente oraciones simples en los estudiantes de la Educación Técnica y Profesional Vol. 16 Núm. 2 Pág. 278-295 ARTICULO | 2018 | Mendive |
Armas Díaz, Kenia
Costa, Armando
Martínez Castillo, Daniel
|
Didáctica de la Educación Superior Vol. 5 Núm. 4 Pág. 421-433 | 2018 | Revista UNIANDES Episteme |
León García, Margarita
Cedeño Sempértegui, María Leonor
García Hinojosa, Karina
|
Influencia del aprendizaje invisible en la calidad del proceso de evaluación Vol. 7 Núm. 2 Pág. 43-56 | 2018 | YACHANA Revista Científica |
Game Varas, Cinthya Isabel
Wong Laborde, Nancy
|
La profesionalización de la Física en la formación del técnico medio en Agronomía Vol. 15 Núm. 3 Pág. 363-374 | 2017 | Mendive |
Gato Armas, Carlos Alberto
Madera Blanco, Jorge Luis
|
Didáctica y formación del pensamiento crítico y reflexivo del estudiante universitario Vol. 6 Núm. 2 Pág. 84-93 | 2017 | YACHANA Revista Científica |
Menéndez Padrón, Adalberto
Pesantez Cedeño, Zoila Filomena
León, Margarita
Sernaqué Armijos, José Miguel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024