Educational technology ‘introduced’ by the COVID-19 pandemic (2023) ARTICULO Koutska, Iva Innoeduca. international journal of technology and educational innovation Vol. 9 Núm. 2 Pág. 115-133

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Predice el miedo a sentirse excluido (FOMO) el uso problemático de internet?
¿Predice el miedo a sentirse excluido (FOMO) el uso problemático de internet? Núm. 47 Pág. 240-259
2024 Prisma Social
Sánchez Romero, Elisa Isabel Giménez Gualdo, Ana María Vidal Martínez, Encarnación
Teachers’ acceptance of technology-based simulation games as teaching pedagogy in management education
Teachers’ acceptance of technology-based simulation games as teaching pedagogy in management education Vol. 10 Núm. 2 Pág. 93-112 ARTICULO
2024 Innoeduca
Kapoor, Vartika Sohi, Davinder Kaur
Digital Transformation in the Educational Community of the Dominican Republic
Digital Transformation in the Educational Community of the Dominican Republic Vol. 19 Núm. 1 Pág. 379-388 ARTICULO
2024 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Soriano Alcantara, Jesús Manuel Guillén Gámez, Francisco David Ruiz Palmero, Julio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025