El impacto de la Inteligencia Artificial en la educación. Riesgos y potencialidades de la IA en el aula (2023) ARTICULO Ubal Camacho, Marcelo Tambasco, Pablo Martínez, Santiago García, Melody Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa Núm. 15 Pág. 41-57
- Número de citas: 9 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA MODERNA 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Consecuencias de la Dependencia de la Inteligencia Artificial en Habilidades Críticas y Aprendizaje Autónomo en los Estudiantes Vol. 8 Núm. 2 Pág. 2368-2382 | 2024 | Ciencia Latina |
Del Cisne Loján, María
Antonio Romero, José
Sancho Aguilera, David
Yajaira Romero, Andrea
|
Revisión sistemática Vol. 5 Núm. 5 Pág. 29 | 2024 | Latam |
Robalino Ibarra, Cinthia Paola
Chicaiza Marchan, Kattia Alcira
Coello Rivas, Crisostomo Ricardo
Castillo Mainato, Alex Francisco
|
Inteligencia artificial en la enseñanza del periodismo. Pautas para su aplicación en la asignatura de Investigación de Audiencias Vol. 2 Núm. 2 Pág. 18 | 2024 | Infonomy |
García Galera, María del Carmen
Catalina-García, Beatriz
|
Formación docente y actualización académica permanente Vol. 30 Núm. 10 Pág. 130-142 ARTICULO | 2024 | Revista de ciencias sociales |
Zavala Espino, Luis Ángel
Reyes Pastor, Graciela Esther
Rodríguez Balcázar, Susan Cristy
Rabanal Bardales, Verónica Elizabeth
|
Percepciones de estudiantes universitarios sobre las habilidades del pensamiento crítico Vol. 28 Núm. 3 Pág. 10 ARTICULO | 2024 | Praxis Educativa |
Velazquez, Elsa
Valenzuela de Brull, Lida
|
Actitudes didácticas del profesorado ante la inclusión de herramientas de Inteligencia Artificial en el proceso de enseñanza-aprendizaje de ELE Núm. 10 Pág. 121-154 ARTICULO | 2024 | Doblele |
Navarro Carrascosa, Carles
|
Los desafíos de la Inteligencia Artificial en la educación en un mundo tecnologizado Núm. 9 Pág. 23 | 2024 | epsir: European Public & Social Innovation Review |
Carrión Salinas, Gianella
Andrade Vargas, Lucy Deyanira
|
La IA en la educación superior Núm. 9 Pág. 32 | 2024 | epsir: European Public & Social Innovation Review |
Lago Ávila, María Jesús
Pérez Hurtado, Mónica
|
Argumenter à l’écrit avec un modèle d’IA. Pourquoi pas ? Oui, mais comment ? Vol. 39 Núm. 2 Pág. 251-261 ARTICULO | 2024 | Thélème |
Durand, Géraldine
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Feb-2025