El impacto de la Inteligencia Artificial en la educación. Riesgos y potencialidades de la IA en el aula (2023) ARTICULO Ubal Camacho, Marcelo Tambasco, Pablo Martínez, Santiago García, Melody Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa Núm. 15 Pág. 41-57

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Consecuencias de la Dependencia de la Inteligencia Artificial en Habilidades Críticas y Aprendizaje Autónomo en los Estudiantes
Consecuencias de la Dependencia de la Inteligencia Artificial en Habilidades Críticas y Aprendizaje Autónomo en los Estudiantes Vol. 8 Núm. 2 Pág. 2368-2382
2024 Ciencia Latina
Del Cisne Loján, María Antonio Romero, José Sancho Aguilera, David Yajaira Romero, Andrea
Revisión sistemática
Revisión sistemática Vol. 5 Núm. 5 Pág. 29
2024 Latam
Robalino Ibarra, Cinthia Paola Chicaiza Marchan, Kattia Alcira Coello Rivas, Crisostomo Ricardo Castillo Mainato, Alex Francisco
Inteligencia artificial en la enseñanza del periodismo. Pautas para su aplicación en la asignatura de Investigación de Audiencias
Inteligencia artificial en la enseñanza del periodismo. Pautas para su aplicación en la asignatura de Investigación de Audiencias Vol. 2 Núm. 2 Pág. 18
2024 Infonomy
García Galera, María del Carmen Catalina-García, Beatriz
Formación docente y actualización académica permanente
Formación docente y actualización académica permanente Vol. 30 Núm. 10 Pág. 130-142 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
Zavala Espino, Luis Ángel Reyes Pastor, Graciela Esther Rodríguez Balcázar, Susan Cristy Rabanal Bardales, Verónica Elizabeth
Percepciones de estudiantes universitarios sobre las habilidades del pensamiento crítico
Percepciones de estudiantes universitarios sobre las habilidades del pensamiento crítico Vol. 28 Núm. 3 Pág. 10 ARTICULO
2024 Praxis Educativa
Velazquez, Elsa Valenzuela de Brull, Lida
Actitudes didácticas del profesorado ante la inclusión de herramientas de Inteligencia Artificial en el proceso de enseñanza-aprendizaje de ELE
Actitudes didácticas del profesorado ante la inclusión de herramientas de Inteligencia Artificial en el proceso de enseñanza-aprendizaje de ELE Núm. 10 Pág. 121-154 ARTICULO
2024 Doblele
Navarro Carrascosa, Carles
Los desafíos de la Inteligencia Artificial en la educación en un mundo tecnologizado
Los desafíos de la Inteligencia Artificial en la educación en un mundo tecnologizado Núm. 9 Pág. 23
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
Carrión Salinas, Gianella Andrade Vargas, Lucy Deyanira
La IA en la educación superior
La IA en la educación superior Núm. 9 Pág. 32
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
Lago Ávila, María Jesús Pérez Hurtado, Mónica
Argumenter à l’écrit avec un modèle d’IA. Pourquoi pas ? Oui, mais comment ?
Argumenter à l’écrit avec un modèle d’IA. Pourquoi pas ? Oui, mais comment ? Vol. 39 Núm. 2 Pág. 251-261 ARTICULO
2024 Thélème
Durand, Géraldine

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Feb-2025