Las prácticas de reflexión guiadas en un contexto de formación inicial docente (2023) Chávez, Jorge Almuna Fernández, Jesús Andrés Mirna Méndez Alarcón, Claudia Garrido Fonseca, Carmen Gloria Fauré, Jaime Perspectiva Educacional. formación de profesores Vol. 62 Núm. 3 Pág. 27-49
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El caso: La influencia de la formación pedagógica en el pensamiento profesional de docentes de la universidad nacional autónoma de Honduras | 2024 | Universidad de Málaga |
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
|
Práctica reflexiva del profesorado en formación de la carrera de Historia, Geografía y Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso Núm. 9 Pág. 3 | 2024 | epsir: European Public & Social Innovation Review |
Peña Hurtado, Cinthia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Feb-2025