Las prácticas de reflexión guiadas en un contexto de formación inicial docente (2023) Chávez, Jorge Almuna Fernández, Jesús Andrés Mirna Méndez Alarcón, Claudia Garrido Fonseca, Carmen Gloria Fauré, Jaime Perspectiva Educacional. formación de profesores Vol. 62 Núm. 3 Pág. 27-49

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El caso: La influencia de la formación pedagógica en el pensamiento profesional de docentes de la universidad nacional autónoma de Honduras
El caso: La influencia de la formación pedagógica en el pensamiento profesional de docentes de la universidad nacional autónoma de Honduras
2024 Universidad de Málaga
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
Práctica reflexiva del profesorado en formación de la carrera de Historia, Geografía y Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Práctica reflexiva del profesorado en formación de la carrera de Historia, Geografía y Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso Núm. 9 Pág. 3
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
Peña Hurtado, Cinthia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Feb-2025