El impacto de las redes sociales en la promoción de lectura y venta de libros en Latinoamérica entre 2010-2020 (2021) Giuria Farias, Camila Lengua y Sociedad Vol. 20 Núm. 1 Pág. 71-82

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Temas, métodos y resultados de investigación sobre TikTok/Instagram y lectura
Temas, métodos y resultados de investigación sobre TikTok/Instagram y lectura Núm. 39 Pág. 131-164 ARTICULO
2024 Tejuelo
Sanz Tejeda, Arantxa Lluch Crespo, Gemma
El engagement de los influencers literarios con sus seguidores en Instagram
El engagement de los influencers literarios con sus seguidores en Instagram Vol. 15 Núm. 1 Pág. 305-321 ARTICULO
2024 Revista Mediterránea de Comunicación
Pretel Jiménez, Marilé Olmo Arriaga, Josep Lluís del Ruiz Viñals, Carmen
Contenidos, formas, usos e impactos de los bookstagrammers y booktokers
Contenidos, formas, usos e impactos de los bookstagrammers y booktokers Vol. 33 Núm. 4 Pág. 7 ARTICULO
2024 El profesional de la información
Lluch Crespo, Gemma Sanz Tejeda, Arantxa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025