Generación Z y consumo de noticias (2023) ARTICULO Díaz Lucena, Antonio Vicente-Fernández, Pilar Redmarka. revista académica de marketing aplicado Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1-18

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desafíos en la enseñanza del periodismo
Desafíos en la enseñanza del periodismo Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1
2025 Disertaciones
Sibrian Díaz, Nairbis Desiree Maureira González, Paulina Loreto Reyes Betanzo, Claudia Lazcano Peña, Daniela Alfaro, Amaranta Zúñiga Rodríguez, Vanessa
Percepción de los estudiantes de periodismo de TikTok como herramienta informativa
Percepción de los estudiantes de periodismo de TikTok como herramienta informativa Vol. 16 Núm. 3 Pág. 17
2024 VISUAL REVIEW
Miranda-Galbe, Jorge
Diferencias informativas en los perfiles de TikTok de A3N, Ac2ality y RTVE Noticias: el caso de la foto de Kate Middleton
Diferencias informativas en los perfiles de TikTok de A3N, Ac2ality y RTVE Noticias: el caso de la foto de Kate Middleton Núm. 15 Pág. 461-482
2024 Miguel Hernández Communication Journal
López Frías, Claudia
Influencers virtuales de apariencia humana como forma de comunicación online
Influencers virtuales de apariencia humana como forma de comunicación online Vol. 23 Núm. 1 Pág. 119-140
2024 Revista de comunicación
Carrillo Durán, María Victoria García García, María Corzo Cortés, Lydia
La prensa está dejando de publicar en Facebook. Evolución del posicionamiento de los diarios españoles en Facebook, 2014-2023
La prensa está dejando de publicar en Facebook. Evolución del posicionamiento de los diarios españoles en Facebook, 2014-2023 Vol. 27 Núm. 4 Pág. 6
2024 Palabra Clave
Díaz Lucena, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025