L’ensenyament-aprenentatge del pronom feble "ho" amb la Gramàtica de Construccions Cognitiva (2023) Sentí Pons, Andreu Martínez, Carlos RESERCLE. Revista de la Societat d’Ensenyament i Recerca del Català com a Llengua Estrangera Núm. 4 Pág. 38-61

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Drawing parallels between language change processes: grammaticalization, constructionalization and phraseologization
Drawing parallels between language change processes: grammaticalization, constructionalization and phraseologization Núm. 23 Pág. 41-71 ARTICULO
2024 Catalan journal of linguistics
Sánchez López, Elena
Hacia una enseñanza de la gramática como reflexión sobre las lenguas
Hacia una enseñanza de la gramática como reflexión sobre las lenguas Núm. 103 Pág. 42-50
2024 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Rodríguez Gonzalo, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025