L’ensenyament-aprenentatge del pronom feble "ho" amb la Gramàtica de Construccions Cognitiva (2023) Sentí Pons, Andreu Martínez, Carlos RESERCLE. Revista de la Societat d’Ensenyament i Recerca del Català com a Llengua Estrangera Núm. 4 Pág. 38-61
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 2 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Drawing parallels between language change processes: grammaticalization, constructionalization and phraseologization Núm. 23 Pág. 41-71 ARTICULO | 2024 | Catalan journal of linguistics |
Sánchez López, Elena
|
Hacia una enseñanza de la gramática como reflexión sobre las lenguas Núm. 103 Pág. 42-50 | 2024 | Textos de didáctica de la lengua y la literatura |
Rodríguez Gonzalo, Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025