Evaluación de la calidad de la atención en relación con la satisfacción de los usuarios de medicina interna en el Hospital Básico de Guaranda del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (2020) Arguello Pazmiño, Alexandra Maribel Monar Solorzano, Manuel Mesias Arguello Pazmiño, Verónica Janeth Chávez García, Elsita Margoth Enlace Universitario Vol. 19 Núm. 2 Pág. 94-107

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Importancia de la Gestión de Calidad en el Servicio de Salud del Ecuador
Importancia de la Gestión de Calidad en el Servicio de Salud del Ecuador Vol. 4 Núm. 1 Pág. 28
2023 Latam
Guaita Pintado, Tatiana Pilar Tapia Pinguil, Álvaro Paúl Cordero Alvarado, Rashel Lizbeth Mercado González, Andrés Felipe
Calidad del servicio de consulta externa, en establecimientos de salud pública nivel II de la ciudad de Portoviejo, Ecuador
Calidad del servicio de consulta externa, en establecimientos de salud pública nivel II de la ciudad de Portoviejo, Ecuador Vol. 7 Núm. 4 Pág. 474-486
2022 593 Digital Publisher CEIT
Mera Risco, Ximena Lourdes
Factores críticos en la percepción de la calidad en la atención de los servicios públicos
Factores críticos en la percepción de la calidad en la atención de los servicios públicos Vol. 13 Núm. 23 Pág. 7-21
2021 NovaRua
Guillermina Villagómez Girosky, Erika Sierra Carpio, Daniel Alberto Esquinca Moreno, Armando
Satisfacción del paciente ingresado en el hospital básico guaranda, Instituto Ecuatoriano del Seguro Social.
Satisfacción del paciente ingresado en el hospital básico guaranda, Instituto Ecuatoriano del Seguro Social. Vol. 6 Núm. 2 Pág. 110-120 ARTICULO
2021 GICOS
Rea, Mery Benítez, Juana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025