Videomapping narrativo como estrategia cultural y turística pos-pandemia en la ciudad de Oaxaca, México (2023) ARTICULO López Altamirano, Otniel Josafat Montes Ponce, Wendy Margarita Soares Guimarães, Márcio Martínez Osorio, Pedro Arturo Economía Creativa Núm. 19 Pág. 6-0

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Documentación cultural como estrategia de promoción de artesanías del estado de Veracruz
Documentación cultural como estrategia de promoción de artesanías del estado de Veracruz Vol. 5 Núm. 5 Pág. 13
2024 Latam
Rivera Rosas, Diana Romero Flores, Edna Arrioja Carrera, Guillermo Alfredo Cabrera Zepeda, Gabriela Aguirre Hernández, Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Nov-2024