Validación de la escala TPACK-DGG y su implementación para medir la autopercepción de las competencias digitales docentes y la brecha digital de género en la formación del profesorado (2023) ARTICULO Gómez Trigueros, Isabel María Bordón. Revista de pedagogía Vol. 75 Núm. 4 Pág. 151-175
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ESTUDIOS DE GENERO 2 SOCIOLOGIA 2 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Brechas digitales y competencia digital: retos de las mujeres en la sociedad digital Núm. 45 Pág. 10-21 ARTICULO | 2025 | Feminismo/s |
Gómez Trigueros, Isabel María
Carabias Álvaro, Mónica
|
Brecha de género en la competencia digital profesional Núm. 45 Pág. 139-172 ARTICULO | 2025 | Feminismo/s |
Sánchez-Canut, Sònia
Usart Rodríguez, Mireia
Lores Gómez, Beatriz
Martínez Requejo, Sonia
|
La competencia digital docente y el diseño de situaciones innovadoras con TIC para la mejora del aprendizaje Vol. 76 Núm. 2 Pág. 11-24 ARTICULO | 2024 | Bordón |
Fernández-Cruz, Francisco José
Rodríguez Legendre, Fidel
Sainz López, Vanesa
|
Competencia Digital Docente Núm. 1 Pág. 19-32 ARTICULO | 2024 | Interdisciplinary Journal of Didactics |
Morote Seguido, Álvaro Francisco
Colomer Rubio, Juan Carlos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jan-2025