Validación de la escala TPACK-DGG y su implementación para medir la autopercepción de las competencias digitales docentes y la brecha digital de género en la formación del profesorado (2023) ARTICULO Gómez Trigueros, Isabel María Bordón. Revista de pedagogía Vol. 75 Núm. 4 Pág. 151-175

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Brechas digitales y competencia digital: retos de las mujeres en la sociedad digital
Brechas digitales y competencia digital: retos de las mujeres en la sociedad digital Núm. 45 Pág. 10-21 ARTICULO
2025 Feminismo/s
Gómez Trigueros, Isabel María Carabias Álvaro, Mónica
Brecha de género en la competencia digital profesional
Brecha de género en la competencia digital profesional Núm. 45 Pág. 139-172 ARTICULO
2025 Feminismo/s
Sánchez-Canut, Sònia Usart Rodríguez, Mireia Lores Gómez, Beatriz Martínez Requejo, Sonia
La competencia digital docente y el diseño de situaciones innovadoras con TIC para la mejora del aprendizaje
La competencia digital docente y el diseño de situaciones innovadoras con TIC para la mejora del aprendizaje Vol. 76 Núm. 2 Pág. 11-24 ARTICULO
2024 Bordón
Fernández-Cruz, Francisco José Rodríguez Legendre, Fidel Sainz López, Vanesa
Competencia Digital Docente
Competencia Digital Docente Núm. 1 Pág. 19-32 ARTICULO
2024 Interdisciplinary Journal of Didactics
Morote Seguido, Álvaro Francisco Colomer Rubio, Juan Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jan-2025