Influencers y su rol mediador en el comportamiento hacia las marcas (2023) ARTICULO Gutiérrez Aguilar, Olger Albino Ticona Apaza, Fiorela Chicaña Huanca, Sandra Ampuero Ramírez, Nelly Patricia Revista de ciencias sociales Vol. 29 Núm. 4 Pág. 342-357

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Moralidad en el derecho de marcas en Perú
Moralidad en el derecho de marcas en Perú Vol. 30 Núm. 4 Pág. 447-460 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
Paredes Alipio, Kattia Jaqueline Cárdenas García, Betsy Sucety Lozano Ramirez, Zoila Cristina Durand Azcárate, Luis Augusto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jan-2025