El constructivismo y su prevalencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la educación básica en Machala. Caso de estudio (2020) Ordoñez Ocampos, Byron Patricio Ochoa Romero, Maurely Edith Espinoza Freire, Eudaldo Enrique Metropolitana de Ciencias Aplicadas Vol. 3 Núm. 3 Pág. 6-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Encuesta sobre métodos de enseñanza de la investigación en la formación del profesorado en Educación Física y Deporte
Encuesta sobre métodos de enseñanza de la investigación en la formación del profesorado en Educación Física y Deporte Núm. 62 Pág. 918-928 ARTICULO
2025 Retos
Alfonzo Marín, Arnoldo Eliezer Cachón Zagalaz, Javier Enríquez Caro, Lázaro Clodoaldo Castillo Andrés, Óscar del
Módulo instruccional para desarrollar el análisis de mercado dentro de la asignatura emprendimiento y gestión
Módulo instruccional para desarrollar el análisis de mercado dentro de la asignatura emprendimiento y gestión Vol. 9 Núm. 1 Pág. 96-115
2024 Revista Scientific
Anastacio Peñafiel, Víctor Manuel Echeverría Guzmán, Ángel Yasmil Hernández, Ramón Guzmán
La Utilización del Modelo Constructivista Dentro Del Proceso Enseñanza-Aprendizaje
La Utilización del Modelo Constructivista Dentro Del Proceso Enseñanza-Aprendizaje Vol. 8 Núm. 1 Pág. 8729-8738 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Vega Vega, Aracely Lucy Analuisa González, Andrea Fernanda Tinitana Castillo, Vanessa del Carmen
El constructivismo y la implementación de la inteligencia artificial en educación, perspectiva a mediano plazo
El constructivismo y la implementación de la inteligencia artificial en educación, perspectiva a mediano plazo Vol. 8 Núm. 3 Pág. 3156-3170
2024 Ciencia Latina
Bauz Ruano, Andrea Carolina Guanga Inca, Ulises Rigoberto Rosero Carrera, Johanna Estefanía Caiza Oña, Jesús Emilio Guallasamin Guamán, Martha Beatriz
El método constructivista en la motivación y el rendimiento académico de los estudiantes
El método constructivista en la motivación y el rendimiento académico de los estudiantes Vol. 3 Núm. 2 Pág. 16-24
2024 Esprint Investigación
Cáceres Castro, María José Alvarado Vimos, Blanca Irene
Percepciones y Desarrollo de Competencias Inclusivas en Estudiantes de Educación a través de las Prácticas Preprofesionales
Percepciones y Desarrollo de Competencias Inclusivas en Estudiantes de Educación a través de las Prácticas Preprofesionales Vol. 8 Núm. 6 Pág. 506-520
2024 Ciencia Latina
Briones Peña, Emilia Valeria Zambonino Torres, Silvia Carolina
La indagación de fenómenos históricos a través del uso de recursos digitales abiertos
La indagación de fenómenos históricos a través del uso de recursos digitales abiertos Vol. 9 Núm. 1 Pág. 3
2023 CITAS
Alvarado Villegas, Laura Vanessa Baldovino Gómez, Rober
La inclusión y la educación activa como parte de la planificación estratégica para la generación de una educación de calidad
La inclusión y la educación activa como parte de la planificación estratégica para la generación de una educación de calidad Vol. 4 Núm. 6 Pág. 120
2023 Latam
Salgado Monar, Jorge Honorio
Puesta en marcha del modelo pedagógico
Puesta en marcha del modelo pedagógico Núm. 5 Pág. 94-111 ARTICULO
2021 Modulema
Rodríguez Zambrano, Arturo Damián Mera Medranda, María Nycole Toala Tigua, Mirko Jair Castaño Moreira, Jean Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025