Desarrollo de habilidades cognitivas en lengua y literatura en quinto año de educación básica en Machala (2020) Ramón Guartatanga, María Fernanda Ortega Sagbay, Sonia Estefanía Espinoza Freire, Eudaldo Enrique Metropolitana de Ciencias Aplicadas Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1-0

  • Número de citas: 11 (9.1% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizaje cooperativo para mejorar la comprensión de textos en estudiantes de secundaria
Aprendizaje cooperativo para mejorar la comprensión de textos en estudiantes de secundaria Vol. 8 Núm. 1 Pág. 76-97
2025 EPISTEME KOINONIA
Gamboa Príncipe, Noemí Paola Durán Llaro, Kony Luby Mucha Hospinal, Luis Florencio
Estrategia neurodidáctica para mejorar la ortografía en los estudiantes de sexto año de educación general básica
Estrategia neurodidáctica para mejorar la ortografía en los estudiantes de sexto año de educación general básica Vol. 4 Núm. 1 Pág. 11-26
2025 Revista Mexicana de Investigación e Intervención Educativa
Castro, Eliana López Vásquez, Denys Alexandra Solórzano Sánchez, Rossana Paola Ortiz Aguilar, Wilber
Estrategias didácticas sustentadas en la conciencia lingüística, dirigidas al fortalecimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectura en estudiantes de octavo año “d” de educación básica en la unidad educativa Napo del Cantón Lago Agrio, provin
Estrategias didácticas sustentadas en la conciencia lingüística, dirigidas al fortalecimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectura en estudiantes de octavo año “d” de educación básica en la unidad educativa Napo del Cantón Lago Agrio, provin Vol. 8 Núm. 6 Pág. 2799-2834
2024 Ciencia Latina
Escobar Veintimilla, Libia Ufalda Peña Cueva, Daysi Rocío Sánchez Carvajal, Yolanda Lucía Vargas Meneses, Lastenia Marisol Quito Córdova, José Gerardo Masache Escobar, Alexander
El yoga infantil en el desarrollo de la atención en escolares de educación inicial
El yoga infantil en el desarrollo de la atención en escolares de educación inicial Vol. 5 Núm. 3 Pág. 47
2023 DATEH. Revista Multidisciplinaria de Desarrollo Agropecuario, Tecnológico, Empresarial, y Humanista
Quintana Yugcha, Josselyn Anabel Sailema Rios, Angelo David Sailema Rios, Jessica Paola Sailema Torres, Ángel Aníbal
Bibliotecas escolares y promoción de comprensión lectora para mejorarel rendimiento escolar en educación básica
Bibliotecas escolares y promoción de comprensión lectora para mejorarel rendimiento escolar en educación básica Pág. 29-45
2023 El diagnóstico como punto de partida de los proyectos educativos
Adilene Valdez Neri, Noemi
Análisis de Estrategias Metacognitivas para la Comprensión Lectora
Análisis de Estrategias Metacognitivas para la Comprensión Lectora Vol. 2 Núm. 1 Pág. 47-61 ARTICULO
2022 Ciencia & Sociedad (RECCYS)
Romero Campoverde, Kerly Estefanía Zhamungui Jumbo, Gloria Estefanía
Estrategias metodológicas activas para el aprendizaje de la ortografía en la Educación General Básica.
Estrategias metodológicas activas para el aprendizaje de la ortografía en la Educación General Básica. Vol. 1 Núm. 1 Pág. 12-26 ARTICULO
2021 Ciencia & Sociedad (RECCYS)
Ávila Sandoya, Betzy Dayana Salguero Maza, Steve Alberto Calva Nagua, Daniel Xavier
Aprendizaje de lengua y literatura mediante rúbricas de evaluación
Aprendizaje de lengua y literatura mediante rúbricas de evaluación Vol. 4 Núm. 2 Pág. 174-190
2021 Revista Sociedad & tecnología
Kerlly Janeth, Guzhñay Vélez
Disgrafía en los procesos educativos
Disgrafía en los procesos educativos Vol. 2 Núm. 1 Pág. 1-14
2021 Portal de la Ciencia
González Agulló, Liset Rodríguez Sánchez, Maylín Lapinet Azuaga, Jorge Luis
Importancia del libro de texto escolar en la comprensión lectora
Importancia del libro de texto escolar en la comprensión lectora Vol. 1 Núm. 3 Pág. 12-19
2021 Revista Transdiciplinaria de Estudios Sociales y Tecnológicos
Caiminagua Nagua, María Cristina Espinoza Freire, Eudaldo Enrique
Development of Intellectual Skills in the Teacher of the First Cycle of Primary Education
Development of Intellectual Skills in the Teacher of the First Cycle of Primary Education Vol. 4 Núm. 35 Pág. 4-4
2020 Espirales. Revista multidisciplinaria de investigación
Espinoza Freire, Eudaldo Enrique Herrera Martínez, Lázara Guamán Gómez, Verónica Jacqueline

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Apr-2025