Desarrollo de habilidades cognitivas en lengua y literatura en quinto año de educación básica en Machala (2020) Ramón Guartatanga, María Fernanda Ortega Sagbay, Sonia Estefanía Espinoza Freire, Eudaldo Enrique Metropolitana de Ciencias Aplicadas Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1-0
- Número de citas: 11 (9.1% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 10
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aprendizaje cooperativo para mejorar la comprensión de textos en estudiantes de secundaria Vol. 8 Núm. 1 Pág. 76-97 | 2025 | EPISTEME KOINONIA |
Gamboa Príncipe, Noemí Paola
Durán Llaro, Kony Luby
Mucha Hospinal, Luis Florencio
|
Estrategia neurodidáctica para mejorar la ortografía en los estudiantes de sexto año de educación general básica Vol. 4 Núm. 1 Pág. 11-26 | 2025 | Revista Mexicana de Investigación e Intervención Educativa |
Castro, Eliana
López Vásquez, Denys Alexandra
Solórzano Sánchez, Rossana Paola
Ortiz Aguilar, Wilber
|
Estrategias didácticas sustentadas en la conciencia lingüística, dirigidas al fortalecimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectura en estudiantes de octavo año “d” de educación básica en la unidad educativa Napo del Cantón Lago Agrio, provin Vol. 8 Núm. 6 Pág. 2799-2834 | 2024 | Ciencia Latina |
Escobar Veintimilla, Libia Ufalda
Peña Cueva, Daysi Rocío
Sánchez Carvajal, Yolanda Lucía
Vargas Meneses, Lastenia Marisol
Quito Córdova, José Gerardo
Masache Escobar, Alexander
|
El yoga infantil en el desarrollo de la atención en escolares de educación inicial Vol. 5 Núm. 3 Pág. 47 | 2023 | DATEH. Revista Multidisciplinaria de Desarrollo Agropecuario, Tecnológico, Empresarial, y Humanista |
Quintana Yugcha, Josselyn Anabel
Sailema Rios, Angelo David
Sailema Rios, Jessica Paola
Sailema Torres, Ángel Aníbal
|
Bibliotecas escolares y promoción de comprensión lectora para mejorarel rendimiento escolar en educación básica Pág. 29-45 | 2023 | El diagnóstico como punto de partida de los proyectos educativos |
Adilene Valdez Neri, Noemi
|
Análisis de Estrategias Metacognitivas para la Comprensión Lectora Vol. 2 Núm. 1 Pág. 47-61 ARTICULO | 2022 | Ciencia & Sociedad (RECCYS) |
Romero Campoverde, Kerly Estefanía
Zhamungui Jumbo, Gloria Estefanía
|
Estrategias metodológicas activas para el aprendizaje de la ortografía en la Educación General Básica. Vol. 1 Núm. 1 Pág. 12-26 ARTICULO | 2021 | Ciencia & Sociedad (RECCYS) |
Ávila Sandoya, Betzy Dayana
Salguero Maza, Steve Alberto
Calva Nagua, Daniel Xavier
|
Aprendizaje de lengua y literatura mediante rúbricas de evaluación Vol. 4 Núm. 2 Pág. 174-190 | 2021 | Revista Sociedad & tecnología |
Kerlly Janeth, Guzhñay Vélez
|
Disgrafía en los procesos educativos Vol. 2 Núm. 1 Pág. 1-14 | 2021 | Portal de la Ciencia |
González Agulló, Liset
Rodríguez Sánchez, Maylín
Lapinet Azuaga, Jorge Luis
|
Importancia del libro de texto escolar en la comprensión lectora Vol. 1 Núm. 3 Pág. 12-19 | 2021 | Revista Transdiciplinaria de Estudios Sociales y Tecnológicos |
Caiminagua Nagua, María Cristina
Espinoza Freire, Eudaldo Enrique
|
Development of Intellectual Skills in the Teacher of the First Cycle of Primary Education Vol. 4 Núm. 35 Pág. 4-4 | 2020 | Espirales. Revista multidisciplinaria de investigación |
Espinoza Freire, Eudaldo Enrique
Herrera Martínez, Lázara
Guamán Gómez, Verónica Jacqueline
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Apr-2025