Los eSports (2019) Martín Muñoz, Diego Pedrero Esteban, Luis Miguel Vista. Revista de Cultural Visual Núm. 4 Pág. 5-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El co-streaming como catalizador de los esports
El co-streaming como catalizador de los esports Núm. 49 Pág. 105-118 ARTICULO
2024 Revista Comunicación y Medios
Martín Muñoz, Diego Pedrero Esteban, Luis Miguel Martín San Román, Juan Ramón
Videojuegos, implicaciones educativas
Videojuegos, implicaciones educativas Núm. 405 Pág. 185-222
2024 Revista de educación
Gallardo Pérez, Jana María Rivilla Arias, Iván Ramírez, Amaia Castro López, Rosario San Juan Ferrer, Barbara Prieto Andreu, Joel Manuel
Esports y espectacularización de eventos.
Esports y espectacularización de eventos. Núm. 38 Pág. 333-357
2024 Doxa Comunicación
Martín Ramallal, Pablo Jódar Marín, Juan Ángel
Beneficios del uso de los Esports o deportes electrónicos como actividad de bienestar en instituciones de educación superior colombianas
Beneficios del uso de los Esports o deportes electrónicos como actividad de bienestar en instituciones de educación superior colombianas Vol. 10 Núm. 1 Pág. 147-164
2023 Revista Vía Innova
Estacio, Camilo Navarrete, Juana Valentina Aponte, Juan Pablo Ortiz Linares, Sebastián
Deporte y espectáculo en la narrativa de los ‘e-sports’:El caso de ‘League of legends’
Deporte y espectáculo en la narrativa de los ‘e-sports’:El caso de ‘League of legends’ Vol. 11 Núm. 2 Pág. 59-79 ARTICULO
2021 Index.comunicación
Martín Muñoz, Diego Pedrero Esteban, Luis Miguel
E-Sports
E-Sports Vol. 3 Núm. 2 Pág. 26-42
2021 Prohominum
Betancourt Fajardo, Pablo José Zambrano, Samuel Ordaz Martínez, Iván Jesús Riera Morillo, Ana Lisbalby

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024