El proceso de enseñanza-aprendizaje de los conceptos de la matemática superior en las carreras de Ingeniería (2023) Zayas Batista, Reol Escalona Reyes, Miguel Estupiñán González, Rubidel Cedeño Intriago, Raúl Revista Transdiciplinaria de Estudios Sociales y Tecnológicos Vol. 3 Núm. 1 Pág. 37-46
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Fundamentos didácticos de la visualización como método para plantear y resolver problemas matemáticos Vol. 1 Núm. 1 Pág. 28-35 ARTICULO | 2025 | Revista Transdiciplinaria de Estudios Sociales y Tecnológicos |
González Hernández, Nolbert
Rojas Velázquez, Osvaldo
Cruz Ramírez, Miguel
|
Las tecnologías de la información y las comunicaciones en la enseñanza-aprendizaje de la Matemática Superior Vol. 3 Núm. 1 Pág. 103-115 | 2025 | Episteme & Praxis |
Zayas Batista, Reol
Del Valle Núñez, Luis Javier
Chacuto López, Ellery
|
Un acercamiento necesario a la formación de conceptos matemáticos Vol. 22 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO | 2024 | Mendive |
Rodríguez Morales, Neisy Caridad
Pérez González, Andel
Quero Méndez, Ortelio Nilo
|
El ambiente virtual estrategia de aprendizaje y evaluación auténtica del cálculo diferencial en la modalidad escolarizada-presencial Vol. 2 Núm. 2 Pág. 3 | 2023 | Revista Mexicana de Investigación e Intervención Educativa |
Espinoza López, Inocencia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Apr-2025