La programación de unidades didácticas a través de tareas (2004) Estaire, Sheila redELE. Revista Electrónica de Didáctica ELE Núm. 1 Pág. 4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Riqueza léxica en textos escritos por aprendientes de ele.
Riqueza léxica en textos escritos por aprendientes de ele. Núm. 75 Pág. 201-226
2021 Nueva Revista del Pacífico
Vine-Jara, Ana Enriqueta Fuentes Riffo, Karina Quintanilla Espinoza, Angie Poza Molina, Carlos
¿Hablando se entiende la gente? Una propuesta práctica para desarrollar la interacción oral en la clase de lengua extranjera
¿Hablando se entiende la gente? Una propuesta práctica para desarrollar la interacción oral en la clase de lengua extranjera Núm. 15 Pág. 45-61 ARTICULO
2019 Foro de profesores de E/LE
Barros Lorenzo, Mónica Pazos Anido, Marta
Enfoque por tareas en inmersión. ¿Cómo y cuánto aprendo en una semana? Una propuesta didáctica para cursos cortos
Enfoque por tareas en inmersión. ¿Cómo y cuánto aprendo en una semana? Una propuesta didáctica para cursos cortos Núm. 79 Pág. 156-165
2019 Letras
Mecías, María Laura Giménez, María Ángela
Trabajando las competencias en Enseñanza Secundaria Obligatoria desde la obra clásica Lázaro de Tormes
Trabajando las competencias en Enseñanza Secundaria Obligatoria desde la obra clásica Lázaro de Tormes Vol. 7 Núm. 13 Pág. 5 ARTICULO
2014 Espiral. Cuadernos del profesorado
Olmos Moreno, Lidia Irene
La enseñanza de las lenguas profesionales y académicas
La enseñanza de las lenguas profesionales y académicas Núm. 53 Pág. 54-94 ARTICULO
2013 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Rodríguez-Piñero Alcalá, Ana Isabel
"En tanto que de rosa y azucena". Un ejemplo práctico de enseñanza por tareas en la didáctica de la literatura en contextos multilingües
"En tanto que de rosa y azucena". Un ejemplo práctico de enseñanza por tareas en la didáctica de la literatura en contextos multilingües Núm. 37 Pág. 73-82 ARTICULO
2013 Lenguaje y textos
Núñez Sabarís, Xaquín
¿Una tarea del tipo “jigsaw” puede desarrollar la competencia gramatical en estudiantes de ELE?
¿Una tarea del tipo “jigsaw” puede desarrollar la competencia gramatical en estudiantes de ELE? Núm. 15 Pág. 13 OTRO
2012 MarcoELE
Morretta, Marco
La enseñanza de segundas lenguas a través de tareas: una propuesta didáctica para 1º de ESO biblingüe
La enseñanza de segundas lenguas a través de tareas: una propuesta didáctica para 1º de ESO biblingüe Núm. 17 Pág. 133-156 ARTICULO
2011 Tendencias pedagógicas
Cantero García, Víctor
La igualdad de oportunidades entre ambos sexos
La igualdad de oportunidades entre ambos sexos Vol. 4 Núm. 8 Pág. 6 ARTICULO
2011 Espiral. Cuadernos del profesorado
Olmos Moreno, Lidia Irene
Trabajando las competencias en Educación Secundaria Obligatoria desde la obra narrativa juvenil Las Lágrimas de Shiva
Trabajando las competencias en Educación Secundaria Obligatoria desde la obra narrativa juvenil Las Lágrimas de Shiva Vol. 4 Núm. 7 Pág. 6 ARTICULO
2011 Espiral. Cuadernos del profesorado
Olmos Moreno, Lidia Irene
Grommets get a grip on cables
Grommets get a grip on cables Vol. 70 Núm. 18 Pág. 57-58
1998 Machine design

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Nov-2024