Effectiveness of a digital literacy program in High School Basic education students (2023) ARTICULO Betín de la Hoz, Ana Bertha Rodríguez Fuentes, Antonio Caurcel Cara, María Jesús Gallardo Montes, Carmen del Pilar Espiral. Cuadernos del profesorado Vol. 16 Núm. 34 Pág. 2-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
A practical approach to quantitative research designs
A practical approach to quantitative research designs Vol. 17 Núm. 35 Pág. 117-132 ARTICULO
2024 Espiral. Cuadernos del profesorado
Sánchez Martín, Micaela Ponce Gea, Ana Isabel Navarro Mateu, Fernando Rubio Aparicio, María Olmedo Moreno, Eva María
El Cambio a la Educación en línea
El Cambio a la Educación en línea Vol. 8 Núm. 1 Pág. 4
2024 RETOS XXI
Díaz Jiménez, Guadalupe Trejo, María Belén Culebro Mandujano, María Eugenia
Desarrollo de Competencias Digitales en estudiantes de Secundaria
Desarrollo de Competencias Digitales en estudiantes de Secundaria Vol. 8 Núm. 1 Pág. 2
2024 RETOS XXI
Prior Rodriguez, Liliana Pérez Cáceres, Silverio Méndez Casanova, Elba María
Estudio de la competencia digital en alumnado de secundaria colombiano
Estudio de la competencia digital en alumnado de secundaria colombiano Vol. 53 Núm. 2 Pág. 119-128 ARTICULO
2024 Aula abierta
Rodríguez Fuentes, Antonio Betín de la Hoz, Ana Bertha Caurcel Cara, María Jesús Gallardo Montes, Carmen del Pilar
Revisión sistemática sobre la Inteligencia Artificial para el aprendizaje del inglés L2
Revisión sistemática sobre la Inteligencia Artificial para el aprendizaje del inglés L2 Núm. 11 Pág. 7 ARTICULO
2024 Porta Linguarum
Rodríguez Fuentes, Antonio Sancho Noriega, Carlomagno Cabrera Torres, Antero Alexander Vilchez Delgado, Rosario Margarita
Trabajar las funciones ejecutivas a través de un software lúdico en educación infantil
Trabajar las funciones ejecutivas a través de un software lúdico en educación infantil Vol. 27 Núm. 3 Pág. 51-68 ARTICULO
2024 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Guillen, Jesús C. Forés Miravalles, Anna Paz, Gabriel O. Goldin, Andrea
Validación y estudio piloto de una escala para la competencia en seguridad digital del profesorado en centros educativos desde un enfoque PLS-SEM
Validación y estudio piloto de una escala para la competencia en seguridad digital del profesorado en centros educativos desde un enfoque PLS-SEM Vol. 27 Núm. 3 Pág. 69-84 ARTICULO
2024 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Villén Contreras, Rafael Rodríguez Moreno, Javier Agreda Montoro, Miriam

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Mar-2025