Estudio de Kahoot como recurso didáctico para innovar los procesos evaluativos pospandemia de básica superior de la Unidad Educativa Iberoamericano (2022) Silva Alvarado, Julio Cesar Herrera Navas, Cristopher David Journal of Economic and Social Science Research Vol. 2 Núm. 4 Pág. 15-40

  • Número de citas: 4 (25.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El impacto de la neuropsicopedagogía en la mejora del aprendizaje
El impacto de la neuropsicopedagogía en la mejora del aprendizaje Vol. 4 Núm. 2 Pág. 226-245
2024 Journal of Economic and Social Science Research
Agudelo Valdeleón, Olga Lucía
Microciclo de intervención psicológica en atleta de patinaje (estudio de caso)
Microciclo de intervención psicológica en atleta de patinaje (estudio de caso) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 214-225
2024 Journal of Economic and Social Science Research
Zurita Betancourt, Tobías Sebastián Carrillo Reinoso, María de los Ángeles Gaibor Guamán, Ángel Rolando Jordán Acosta, Iván Arturo
Inteligencia artificial y su incidencia en la estrategia metodológica de aprendizaje basado en investigación
Inteligencia artificial y su incidencia en la estrategia metodológica de aprendizaje basado en investigación Vol. 4 Núm. 2 Pág. 178-196
2024 Journal of Economic and Social Science Research
Piedra Castro, Wilson Iván Burbano Buñay, Erika Silvana Tamayo Verdezoto, Jhonny Junior Moreira Alcívar, Elvin Fray
Inclusión Educativa
Inclusión Educativa Vol. 3 Núm. 3 Pág. 44-63
2024 Revista Científica Zambos
Ramírez Solórzano, Fátima Lucía Herrera Navas, Cristopher David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Nov-2024