Estudio de Kahoot como recurso didáctico para innovar los procesos evaluativos pospandemia de básica superior de la Unidad Educativa Iberoamericano (2022) Silva Alvarado, Julio Cesar Herrera Navas, Cristopher David Journal of Economic and Social Science Research Vol. 2 Núm. 4 Pág. 15-40
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El impacto de la neuropsicopedagogía en la mejora del aprendizaje Vol. 4 Núm. 2 Pág. 226-245 | 2024 | Journal of Economic and Social Science Research |
Agudelo Valdeleón, Olga Lucía
|
Microciclo de intervención psicológica en atleta de patinaje (estudio de caso) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 214-225 | 2024 | Journal of Economic and Social Science Research |
Zurita Betancourt, Tobías Sebastián
Carrillo Reinoso, María de los Ángeles
Gaibor Guamán, Ángel Rolando
Jordán Acosta, Iván Arturo
|
Inteligencia artificial y su incidencia en la estrategia metodológica de aprendizaje basado en investigación Vol. 4 Núm. 2 Pág. 178-196 | 2024 | Journal of Economic and Social Science Research |
Piedra Castro, Wilson Iván
Burbano Buñay, Erika Silvana
Tamayo Verdezoto, Jhonny Junior
Moreira Alcívar, Elvin Fray
|
Inclusión Educativa Vol. 3 Núm. 3 Pág. 44-63 | 2024 | Revista Científica Zambos |
Ramírez Solórzano, Fátima Lucía
Herrera Navas, Cristopher David
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Nov-2024