Publicidad como estrategia de ventas para nuevos productos en Santo Domingo de los Colorados. (2022) Herrera, Giovanni Campoverde Bastidas, Isaac Fernando Zambrano Ramirez, Damarys Nicole Journal of Economic and Social Science Research Vol. 2 Núm. 2 Pág. 1-15

  • Número de citas: 3 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Redes sociales en las pymes y su incidencia en la rentabilidad
Redes sociales en las pymes y su incidencia en la rentabilidad Vol. 3 Núm. 2 Pág. 1-14
2023 Journal of Economic and Social Science Research
Terán Guerrero, Fernando Neptalí
Mejora de la rentabilidad en almacenes de electrodomésticos mediante estrategias de marketing digital
Mejora de la rentabilidad en almacenes de electrodomésticos mediante estrategias de marketing digital Vol. 2 Núm. 3 Pág. 40-52
2022 Journal of Economic and Social Science Research
Hermosa Vega, Gustavo Gabriel
Optimización de estrategias de marketing online para el éxito del Pasaje Comercial 'Daza Mendoza' en La Concordia
Optimización de estrategias de marketing online para el éxito del Pasaje Comercial 'Daza Mendoza' en La Concordia Vol. 2 Núm. 3 Pág. 26-39
2022 Journal of Economic and Social Science Research
Hurtado Guevara, Richard Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Nov-2024