¿Por qué los anglohablantes construyen de forma incorrecta la oración por la tarde yo practicar deportes? (2022) ARTICULO Abad Beltrán, Victoria Huarte de San Juan. Filología y Didáctica de la Lengua Núm. 22 Pág. 127-149

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Principios didácticos para una gramática escolar interlingüística
Principios didácticos para una gramática escolar interlingüística Núm. 46 Pág. 86-106
2024 Signo y seña
Rodríguez Gonzalo, Carmen
"Adopt, don't shop!": Escritura en inglés y aprendizaje interlingüístico del adjetivo en primaria
"Adopt, don't shop!": Escritura en inglés y aprendizaje interlingüístico del adjetivo en primaria Núm. 16 Pág. 16 ARTICULO
2024 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Reig Gascón, Aina Torralba Miralles, Gloria Sempere Broch, Joan V.
Estudio exploratorio de las creencias y representaciones de docentes en formación sobre la enseñanza de la gramática
Estudio exploratorio de las creencias y representaciones de docentes en formación sobre la enseñanza de la gramática Núm. 16 Pág. 6
2024 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Sanz Moreno, Raquel Pérez Giménez, Montserrat
Nom o verb? La reflexión gramatical sobre el nombre y el verbo desde una perspectiva interlingüística en Primaria
Nom o verb? La reflexión gramatical sobre el nombre y el verbo desde una perspectiva interlingüística en Primaria Núm. 23 Pág. 93-119
2023 Huarte de San Juan
Sempere Broch, Joan V. Reig Gascón, Aina Rodríguez Gonzalo, Carmen
La construcción del conocimiento sobre la obligación desde una perspectiva interlingüística en estudiantes de Secundaria
La construcción del conocimiento sobre la obligación desde una perspectiva interlingüística en estudiantes de Secundaria Núm. 23 Pág. 121-145
2023 Huarte de San Juan
Martí Climent, Alícia Abad Beltrán, Victoria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025