A deriva paralela pedagógica. Um fio educativo invisível entre o Porto e Paris através de narrativas pessoais (2019) Ramon Camps, Ricard Alonso Sanz, Amparo Revista Portuguesa de Educação Vol. 32 Núm. 2 Pág. 7-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La deriva paralela como método en la investigación basada en las artes
La deriva paralela como método en la investigación basada en las artes Vol. 34 Núm. 3 Pág. 935-954 ARTICULO
2022 Arte, individuo y sociedad
Ramon Camps, Ricard Alonso Sanz, Amparo
Realidad aumentada y contenidos geográficos en los itinerarios didácticos. Propuesta didáctica para su puesta en valor en la formación de docentes de Educación Primaria
Realidad aumentada y contenidos geográficos en los itinerarios didácticos. Propuesta didáctica para su puesta en valor en la formación de docentes de Educación Primaria Vol. 42 Núm. 2 Pág. 191-207 ARTICULO
2022 Ería
Delgado Álvarez, Rubén
Pedagogía nómada. Sobre cómo enseña Francesco Careri caminando
Pedagogía nómada. Sobre cómo enseña Francesco Careri caminando Núm. 16 Pág. 82-107 ARTICULO
2022 Observar
Alonso Sanz, Amparo Careri, Francesco
Deriva urbana como pedagogía en aulas de arte
Deriva urbana como pedagogía en aulas de arte Vol. 1 Núm. 1 Pág. 76-94 ARTICULO
2021 IJABER. International Journal of Arts-based Educational Research
Paz Fernández, Noelia
Por una muerte digna para la educación artística
Por una muerte digna para la educación artística Núm. 11 Pág. 9-24 EDITORIAL
2020 Educación artística
Huerta, Ricard Domínguez Ruiz, Ricardo
El tema de la muerte para hablar desde el feminismo a futuras maestras
El tema de la muerte para hablar desde el feminismo a futuras maestras Vol. 8 Núm. 8 Pág. 41-62
2020 Cartema
Huerta, Ricard

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024