A deriva paralela pedagógica. Um fio educativo invisível entre o Porto e Paris através de narrativas pessoais (2019) Ramon Camps, Ricard Alonso Sanz, Amparo Revista Portuguesa de Educação Vol. 32 Núm. 2 Pág. 7-0
- Número de citas: 6 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas ARTE 3 EDUCACION 4 HISTORIA DEL ARTE 1 GEOGRAFIA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Pedagogía nómada. Sobre cómo enseña Francesco Careri caminando Núm. 16 Pág. 82-107 ARTICULO | 2022 | Observar |
Alonso Sanz, Amparo
Careri, Francesco
|
Realidad aumentada y contenidos geográficos en los itinerarios didácticos. Propuesta didáctica para su puesta en valor en la formación de docentes de Educación Primaria Vol. 42 Núm. 2 Pág. 191-207 ARTICULO | 2022 | Ería |
Delgado Álvarez, Rubén
|
La deriva paralela como método en la investigación basada en las artes Vol. 34 Núm. 3 Pág. 935-954 ARTICULO | 2022 | Arte, individuo y sociedad |
Ramon Camps, Ricard
Alonso Sanz, Amparo
|
Deriva urbana como pedagogía en aulas de arte Vol. 1 Núm. 1 Pág. 76-94 ARTICULO | 2021 | IJABER. International Journal of Arts-based Educational Research |
Paz Fernández, Noelia
|
Por una muerte digna para la educación artística Núm. 11 Pág. 9-24 EDITORIAL | 2020 | Educación artística |
Huerta, Ricard
Domínguez Ruiz, Ricardo
|
El tema de la muerte para hablar desde el feminismo a futuras maestras Vol. 8 Núm. 8 Pág. 41-62 | 2020 | Cartema |
Huerta, Ricard
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024