Uso de la gamificación en el proceso de enseñanza aprendizaje en carreras de ingeniería (2023) Sarabia Guevara, Diego Abelardo Bowen Mendoza, Lorena Elizabeth EPISTEME KOINONIA. Revista Electrónica de Ciencias de la Educación, Humanidades, Artes y Bellas Artes Vol. 6 Núm. 12 Pág. 20-60

  • Número de citas: 3 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La gamificación y su importancia en el aprendizaje de la geometría
La gamificación y su importancia en el aprendizaje de la geometría Vol. 7 Núm. 13 Pág. 70-86
2024 EPISTEME KOINONIA
Bejar Jiménez, Magly Azucena
Técnicas de gamificación para el desarrollo de destrezas de identificación de figuras geométricas básicas en el nivel inicial
Técnicas de gamificación para el desarrollo de destrezas de identificación de figuras geométricas básicas en el nivel inicial Vol. 5 Núm. 3 Pág. 55
2024 Latam
Hidalgo Mariño, Diana del Rocío Rosero Morales, Elena Del Rocío Carvajal Molina, Catherine Lizbeth Núñez Aguilar, María del Carmen Ron Moreta, Christian Fernando
La gamificación como estrategia didáctica para fortalecer la motivación en estudiantes de Educación Básica
La gamificación como estrategia didáctica para fortalecer la motivación en estudiantes de Educación Básica Vol. 4 Núm. 5 Pág. 74
2023 Latam
Ulloa Menta, José Luis Arteaga Gualán, María Raquel Arteaga Gualan, Fátima Fernanda Martínez Solorzano, Sandra Elizabeth Solórzano Solórzano, Lcda. María Esther Moreira Rivera, Jhonny Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Sep-2024