Análisis del impacto de un curso formación sobre educación inclusiva en las actitudes y la autoeficacia de futuros docentes (2023) ARTICULO Gómez Marí, Irene Pastor Cerezuela, Gemma Tárraga Mínguez, Raúl Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. REIFOP Vol. 26 Núm. 3 Pág. 165-176

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción del profesorado en formación al respecto de la CDPD y la educación inclusiva
Percepción del profesorado en formación al respecto de la CDPD y la educación inclusiva Vol. 27 Núm. 2 Pág. 139-155
2024 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Morales Endrino, José Antonio Molina Saorín, Jesús Díaz Santa María, Yonatan
Factores cognitivos y emocionales del neuroaprendizaje según la percepción de futuros docentes de educación especial sobre su formación
Factores cognitivos y emocionales del neuroaprendizaje según la percepción de futuros docentes de educación especial sobre su formación Vol. 27 Núm. 3 Pág. 119-134 ARTICULO
2024 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
García Martínez, Inmaculada Gavín Chocano, Óscar García-Valdecasas Prieto, Marina Checa Domene, Lara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Nov-2024