Análisis del impacto de un curso formación sobre educación inclusiva en las actitudes y la autoeficacia de futuros docentes (2023) ARTICULO Gómez Marí, Irene Pastor Cerezuela, Gemma Tárraga Mínguez, Raúl Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. REIFOP Vol. 26 Núm. 3 Pág. 165-176
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepción del profesorado en formación al respecto de la CDPD y la educación inclusiva Vol. 27 Núm. 2 Pág. 139-155 | 2024 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Morales Endrino, José Antonio
Molina Saorín, Jesús
Díaz Santa María, Yonatan
|
Factores cognitivos y emocionales del neuroaprendizaje según la percepción de futuros docentes de educación especial sobre su formación Vol. 27 Núm. 3 Pág. 119-134 ARTICULO | 2024 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
García Martínez, Inmaculada
Gavín Chocano, Óscar
García-Valdecasas Prieto, Marina
Checa Domene, Lara
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Nov-2024