Campaña de comunicación sobre consumo responsable de productos de la industria de la moda (2023) Palacios Chavarro, Janneth Arley Marroquín Ciendúa, Fernando Pérez Portillo, Miguel Ángel Revista de comunicación Vol. 22 Núm. 1 Pág. 355-375

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño experimental-factorial como metodología para analizar el proceso persuasivo en la publicidad de productos reciclados
Diseño experimental-factorial como metodología para analizar el proceso persuasivo en la publicidad de productos reciclados Vol. 6 Núm. 1 Pág. 9-24
2024 Comunicación & métodos
Marroquín Ciendúa, Fernando
Generando conciencia ecológica desde la universidad. Análisis de una experiencia en torno a moda y sostenibilidad con futuros profesionales de la publicidad
Generando conciencia ecológica desde la universidad. Análisis de una experiencia en torno a moda y sostenibilidad con futuros profesionales de la publicidad Vol. 22 Núm. 2 Pág. 435-455
2023 Revista de comunicación
Pacheco Rueda, Marta Pastor Rodríguez, Ana San Pablo Moreno, María del Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024