Análisis del impacto de la inteligencia artificial ChatGPT en los procesos de enseñanza y aprendizaje en la educación universitaria (2023) ARTICULO Ojeda, Adelaida D. Solano Barliza, Andrés Ortega Alvarez, Danny Boom Cárcamo, Efrain Formación Universitaria Vol. 16 Núm. 6 Pág. 61-70
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis cuantitativo de la percepción del uso de inteligencia artificial ChatGPT en la enseñanza y aprendizaje de estudiantes de pregrado del caribe colombiano Vol. 17 Núm. 3 Pág. 129-138 | 2024 | Formación Universitaria |
Solano Barliza, Andrés
Ojeda, Adelaida D.
Gonzalvez, Marlin Aarón
|
Integración de la Inteligencia Artificial en Estrategias Digitales Vol. 8 Núm. 4 Pág. 6556-6576 | 2024 | Ciencia Latina |
Acaro Rogel, Mayra Alexandra
Coyago Loayza, Ximena Solange
Bonisoli, Lorenzo
Fajardo Aguilar, Graciela Maribel
|
Inteligencia Artificial Aplicada a la Educación Vol. 8 Núm. 4 Pág. 12127-12156 | 2024 | Ciencia Latina |
Toapanta Caisabanda, Nelson Rodrigo
Cajas López, Jomayra Maricel
Ron Lascano, Diego Josué
Serrano Quispilema, Domenica Paulette
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024