Análisis del impacto de la inteligencia artificial ChatGPT en los procesos de enseñanza y aprendizaje en la educación universitaria (2023) ARTICULO Ojeda, Adelaida D. Solano Barliza, Andrés Ortega Alvarez, Danny Boom Cárcamo, Efrain Formación Universitaria Vol. 16 Núm. 6 Pág. 61-70

  • Número de citas: 2 (50.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis cuantitativo de la percepción del uso de inteligencia artificial ChatGPT en la enseñanza y aprendizaje de estudiantes de pregrado del caribe colombiano
Análisis cuantitativo de la percepción del uso de inteligencia artificial ChatGPT en la enseñanza y aprendizaje de estudiantes de pregrado del caribe colombiano Vol. 17 Núm. 3 Pág. 129-138
2024 Formación Universitaria
Solano Barliza, Andrés Ojeda, Adelaida D. Gonzalvez, Marlin Aarón
Inteligencia Artificial Aplicada a la Educación
Inteligencia Artificial Aplicada a la Educación Vol. 8 Núm. 4 Pág. 12127-12156
2024 Ciencia Latina
Toapanta Caisabanda, Nelson Rodrigo Cajas López, Jomayra Maricel Ron Lascano, Diego Josué Serrano Quispilema, Domenica Paulette

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Oct-2024