Marketing digital y fidelización de clientes en el desarrollo de la sostenibilidad comercial de la región Junín (2022) Paredes Perez, Marco Antonio Palomino Crispín, Antonio Eleodoro Amaya Munguia, Andrea A. Sanchez Julcarima, Gina J. Gonzales Peralta, Carla F. Gaceta Científica. Revista de Gestión y Administración Vol. 8 Núm. 2 Pág. 63-69

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Outsourcing como modelo productivo y fidelización de clientes deuna empresa financiera
Outsourcing como modelo productivo y fidelización de clientes deuna empresa financiera Vol. 27 Núm. 2 Pág. 130-169
2023 Visión de futuro
Barra Solano, Morelia Magaly Mucha Hospinal, Luis Florencio Quispe Espinoza, Edith Pilar Barzola Inga, Sonia Luz Munive Orrego, Vilma Hermelinda

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Nov-2024