Nivel inferencial de la comprensión lectora y su relación con la producción de textos argumentativos (2022) Leyva Ato, Lady Antuanette Chura Quispe, Gilber Chávez Guillén, Julisa Yrelsa Boletín de la Academia Peruana de la Lengua (BAPL) Núm. 71 Pág. 399-429
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Comprensión lectora y producción de textos narrativos en estudiantes de nivel primario de huancavelica Vol. 4 Núm. 2 Pág. 15-21 | 2024 | Llimpi |
Rojas Casavilca, Antonio
Cornejo Enriquez, Katty
|
La educación básica media a través del aprendizaje basado en proyectos y la innovación tecnológica Vol. 5 Núm. 2 Pág. 135 | 2024 | Latam |
León Zambrano, Betty Carmen
De La Peña Consuegra, Geilert
|
Uso de las macrorreglas para mejorar la comprensión de textos en estudiantes universitarios Vol. 3 Núm. 1 Pág. 19-27 ARTICULO | 2024 | Technological Innovations Journal |
Humpiri Lujano, Danitza
Poma Mollocondo, Ronald Sócrates
|
La Competencia Lectora en la Educación Vol. 8 Núm. 4 Pág. 7427-7449 | 2024 | Ciencia Latina |
Genor Antonio, Ricardo Correa
Genor Antonio, Ricardo Montalvo
Montalvo Vanessa, Ricardo
|
Comprensión lectora y su relación con los niveles de competencia comunicativa Vol. 22 Núm. 1 Pág. 535-555 | 2023 | Lengua y Sociedad |
Misari, Alexis
|
Estrategias Creativas para la Producción de Textos en Estudiantes de Primaria Vol. 16 Núm. 2 Pág. 289-296 ARTICULO | 2023 | Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED) |
Rodríguez Aguilar, Rocío del Pilar
Leyva Aguilar, Norberto Arnildo
Fernandez Pisfil, Gloria
Tarrillo Vásquez, Marco Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Nov-2024