Integración de estrategias didácticas y neurocientífi cas para mejorar la motivación y el aprendizaje en cursos de química básica (2017) Gonzáles, Alicia Palomeque F., Liliam A. Entre ciencia e ingeniería Vol. 11 Núm. 21 Pág. 89-94

  • Número de citas: 3 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La evaluación online para el aprendizaje en tiempos de Covid en Ingeniería
La evaluación online para el aprendizaje en tiempos de Covid en Ingeniería Vol. 16 Núm. 32 Pág. 22-26
2022 Entre ciencia e ingeniería
Trejos Buriticá, Omar Ivan Muñoz Guerrero, Luis Eduardo
La gimnasia cerebral como estrategia de motivación en las clases de Educación Física
La gimnasia cerebral como estrategia de motivación en las clases de Educación Física Vol. 7 Núm. 9 Pág. 932-949 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Sánchez Ávila, Víctor Alfredo García Herrera, Darwin Gabriel Ávila Mediavilla, Carlos Marcelo
Análisis de resultados comparativos en el aprendizaje de la Programación en Ingeniería de Sistemas a partir de tres modelos de trabajo en grupo
Análisis de resultados comparativos en el aprendizaje de la Programación en Ingeniería de Sistemas a partir de tres modelos de trabajo en grupo Vol. 13 Núm. 26 Pág. 43-50
2019 Entre ciencia e ingeniería
Trejos Buriticá, Omar Ivan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024