Efecto de la tipografía y presentación de párrafos de textos impresos sobre el aprendizaje a distancia en personas adultas (2009) Monge-Nájera, Julián Méndez Estrada, Víctor Hugp Villalobos Rodríguez, Alfonso Research journal of the Costa Rican Distance Education University. Cuadernos de Investigación UNED Vol. 1 Núm. 1 Pág. 43-68

  • Número de citas: 1 (100.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La mediación pedagógica de un modelo de aprendizaje centrado en el estudiante. Implicaciones en la unidad didáctica impresa, estudiante y profesor, en la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica
La mediación pedagógica de un modelo de aprendizaje centrado en el estudiante. Implicaciones en la unidad didáctica impresa, estudiante y profesor, en la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica Vol. 10 Núm. 22 Pág. 59-76
2011 Revista Espiga
Calvo Cruz, Xinia María Méndez Estrada, Víctor Hugp

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Nov-2024