Comprensión lectora en contextos de pobreza (2020) Ferroni, Marina Jaichenco, Virginia Lenguaje Vol. 48 Núm. 2 Pág. 225-240
- Número de citas: 6 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Padlet Vol. 2 Núm. 1 Pág. 7-21 | 2023 | Technological Innovations Journal |
Ccoa, Olga
|
Relación entre autoestima y comprensión lectora en estudiantes de secundaria Núm. 29 Pág. 51-64 | 2023 | Revista de Investigacion Psicologica |
Jenny Juana, Hinojoza Mateo
|
Niveles de competencia prelectora en niños de nivel inicial de distintos entornos socioeconómicos Vol. 51 Núm. 1 Pág. 187-223 | 2023 | Lenguaje |
Canales Jara, Yanina
Porta, María Elsa
Difabio de Anglat, Hilda Emilia
|
Comprensión oral y escrita: efectos de la estructura textual Vol. 39 Núm. 3 Pág. 139-150 ARTICULO | 2022 | Interdisciplinaria |
Ferroni, Marina
Jaichenco, Virginia
|
Habilidades relacionadas con la comprensión lectora en lectores iniciales que crecen en contextos de pobreza Vol. 14 Núm. 3 Pág. 1-18 | 2021 | Revista CES Psicología |
Ferroni, Marina
|
La comprensión lectora para el éxito escolar Vol. 7 Núm. 3 Pág. 61-81 | 2021 | Dominio de las Ciencias |
Contreras Morales, Santa Floriza
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024