Estrategias para la medición y el manejo de la sobreocupación de los servicios de urgencias de adultos en instituciones de alta complejidad con altos volúmenes de consulta. Revisión de la literature (2020) Estrada-Atehortúa, Andrés Felipe Zuluaga Gómez, M. Revista médica Iatreia Vol. 33 Núm. 1 Pág. 68-77

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Consultorio de Atención Inmediata como estrategia de gestión de calidad en el Servicio de Emergencia de un hospital de Lima, Perú
Consultorio de Atención Inmediata como estrategia de gestión de calidad en el Servicio de Emergencia de un hospital de Lima, Perú Vol. 23 Núm. 3 Pág. 3
2023 Horizonte médico
Núñez Alcocer, Shirley Alejandra Fernández Giusti, Alicia Jesús López Vera, María Elena Benites Ramos, Marco Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Feb-2025