Desarrollo de un banco de ítems para medir conocimiento en estudiantes universitarios (2016) Cupani, Marcos Ghío, Fernanda Belén Leal, María Florencia Giraudo, Gimena Mariel Castro Zamparella, Tatiana Piumatti, Gisella Casalotti, Antonella Belén Ramírez, Juan Claudio Andrés Arranz, María Farías, Analía Norma Padilla, Natalia Barrionuevo, Leandro Revista de psicología (Santiago) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 13-0
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Modelo conceptual para la enseñanza y aprendizaje de matemáticas universitarias Vol. 8 Núm. 1 Pág. 65-88 | 2024 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Barragán Moreno, Sandra Patricia
Aya Corredor, Orlando
Soto Saray, Camilo Esteban
|
Educación inclusiva, perspectiva desde la evaluación Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-22 | 2022 | Human Review |
Barragán Moreno, Sandra Patricia
Marcelo Escalante, Eliacid
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Feb-2025